Foro de Discusión del Centro Vocacional

Bienvenido a nuestro foro de discusión. Este espacio es creado para que plasmes tus comentarios a cada uno de los cuestionamientos que se discuten.

Gracias por participar y que Dios te bendiga

Return to Website

Contestar
  Foro

Subject:   Dudas....
Nombre:   wicho
Date Posted:   Jan 16, 07 - 1:37 PM
Email:   correwichin@hotmail.com
Messenger:   correwichin@hotmail.com
Website:   http://www.fotolog.com/ehwicho

El Motivo de este mensaje, es para ver si con ayuda de los semis y algunos hermanos que estan en llevando el proceso y entran al foro (espero que sean mas y no los mismos de siempre....) pueda salir de algunas preguntillas que se me presentan. Aparte, espero que con la ayuda que me esta brincando por todos lados, se pueda, al final de este recorrido, tomar una desición de vida.

Bueno despues de tanto chorote, vamos al grano...

El Asunto empieza en la primera vez que acudi al proceso vocacional y en el ultimo retiro de proceso....

Me encuetro en un libro de un semi, que estuve leyendo durante el ultimo retiro de proceso, un texto haciendo referencia al apostol Judas(ya vamos mal...) Bueno le punto es que dice que éste apostol no fue llamado por Jesús si no que, por voluntad propia, se unio a los otros......

Da la casualidad, de que yo solito me invite al voc... claro, desde tiempo atras, varios sucesos en la vida diaria, me motivaron a llegar hasta el "voc"...

ahora quiero saber, que tanta reelevancia tiene esa posible similitud...

Creo que todos lo que buscamos en esta vida es no fallarle al Señor, que siempre nos da bastante...

Espero sus comentarios, y muuuuuuuuuuchas gracias por su ayuda......

Salu2 a to2 los del proceso, a los semis, al P. Miguel y a S.S. Tino!!!

Cuidence!!

Gott segnet sie!!!!

Pd: Todavia tienen cd de "Levantate"?????

Chau!!!
Replies:    
Re: Dudas.... by isaac A.C. · Apr 24, 07 - 9:56 PM

Contestar
  Foro

powered by Powered by Bravenet bravenet.com