Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
1 2
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
porqueria uagro
https://www.facebook.com/carloshector.riverochanona https://www.facebook.com/gaby.rivero23 larissa ayuda y copperacion delinquencial encino 4 colonia el roble https://www.facebook.com/rosaicelarodriguezvelazquez https://www.facebook.com/karlapatricia.riverochan...
Views: 8   Replies: 0
Last Post: Sep 27, 2022 6:05am
by total alesa lari...
Pokemon - 35 - The Legend Of Dratini RAW
Pokemon - 35 - The Legend Of Dratini RAW > http://tllg.net/QX2RB1QJaCI3LceYcCh b92c5eb40e Forbrydelsen 3 vostfr Tamil SEX BOMB Babilona Hot n Sexy Show target= Blue Oyster Cult - The Complete Columbia Albu...
Views: 97   Replies: 0
Last Post: Jan 23, 2016 8:27am
by braedsai
Leon yanez
es cierto q leon le rogo a vicky ser su novia dpue q vicky se entero q fico le hacia infiel fuera del pais..pobre marika y ahora leon le paga y me dijeron q se tira mcuhas fotos y sonrie de hipocrita hahahaha...pobre vicky...
Views: 341   Replies: 0
Last Post: Nov 17, 2009 3:56pm
by ES CIERTO D LA M...
estoy buscando informacion!!!!!!
estoy buscando informacion de quien es hace hi5,myspoace y hasta facebook mios..xd.toi paurada alguien se hace pasar por mi.. vicky!!!!!
Views: 308   Replies: 0
Last Post: May 5, 2009 6:35am
by vicky recchimurz...
v
vicky
yos
envidiosas quicieran tenr lo k tengo jajaj pobre nulas
Views: 316   Replies: 0
Last Post: Mar 25, 2009 9:53pm
by vicky
l
la mas
vittoria?9no a
es cierto que en la convivencia de 9no A ,encontraron a vittoria vomitando,que es cierto que es uuna bulimica,plizzzzzz quiero saber si es verda ese rumor!
Views: 455   Replies: 2
Last Post: Mar 21, 2009 4:54pm
by vicky
bailesito d 8vo
ok??? ese tal bailecito d 8vo es mas patetico osea no entiendo porq metn a ese pocoton d vascas a bailar porq osea si ntiendo q barbara quiera q jessik baile pro hay unas q uyyy no hacn q uno no quiera volver a ver un baile nunk mas jajajajja como las tal andrea esa...
Views: 287   Replies: 3
Last Post: Jun 13, 2008 1:57pm
by yoo
chicas
y xd..dejen de hablar de las 8vo.....es que no hay mas chicas!!!!!!1.. haber que de vanessa,sasha..yo que se cuentense algo..que piensas de este grupito...a y clara
Views: 304   Replies: 2
Last Post: May 18, 2008 4:14pm
by Trident
VIKY BULIMICA,VANESSA PERRA,SASHA DROGADICTA Y CLARA OTRA PERRA LESBIANA
CHICAS AUNQUE NO SE QUIERAN ACEPTAR TODOS LOS SABEN.. PERAS BULIMICAS ESTUPIDAS SI SABEN TANTO DE QUIEN ES QUE ESCRIBE PORQUE NO ME SE ME HAN ACERCADO!
Views: 384   Replies: 4
Last Post: Apr 8, 2008 2:31pm
by LA MASSSSSS
m
mimi
sasha nardi
es xcierto q sasha nardi fuma mas que un murcielago..jiji..esa cara de adicta..bueno por favor confirmen esto plizzzzzzzz.........esto lo escuche hace mucho de esta polla..pero q ladilla con ella...si despues vi unas fotos con el novio fumando juntos bueno
Views: 268   Replies: 12
Last Post: Apr 8, 2008 2:30pm
by LA MASSSSSS
fico perez y vicky
pobre vicky no sabe q fico le pones lso cuernos..y ella q anda brincando de felicidad por q cree q el es perfecto......muchas personas hipocritas al rededor de ella lo saben al igual q yop y no se pork no se lo dicen..el grupito de esas pollas baratas.,...
Views: 374   Replies: 2
Last Post: Apr 8, 2008 1:48pm
by las mas
yohana la polla..copiando hi5 y myspace..
que stupideces el de estar haciendoce hi5...se que eres tu yohana la polla ..perra pero te la veras conmigo hazte el hi5 de otra.....y no creas que porque hiciste el hi5 de vittoria y poniendo fotos de sasha fumando crees qeu nso importa....att: a la qeu copiaste el...
Views: 290   Replies: 5
Last Post: Apr 8, 2008 1:46pm
by aaa
sr6u
Wenooiii... como es esoo q la mas nula de 8vo B es Maria Lucia? jajajaja asi sera de triste esa niña...? si ya varias personas me han dicho q es burda de chicle! q todo el mundoo iuu.. la odiaa.. pq se enchicla mass.. es una jalabolas.. es patetica.....
Views: 330   Replies: 1
Last Post: Mar 23, 2008 5:56pm
by launica
Views: 378   Replies: 1
Last Post: Mar 15, 2008 8:10pm
by jajaja
7mo...pateticas!
Chamas! busquenze una vida!...olvidense de Keiter! diooxxx!...ustedes no valen la pena...creanme q el no se va a fijar en ustedes...y diox! dejen a la pobre ofelia!... todas son unas pateticas ocupadas en criticar a los demas!...y se q sonara hipocrita xq yo estoi es...
Views: 298   Replies: 8
Last Post: Mar 15, 2008 8:56am
by 9381438
es uan perra
hace mucho que no se de esa despues de lo que le paso..alguien sabe de ella?...aaaa por fin conoci a la tal yohanna y es una putaaaaaaaa....ver para creer!
Views: 271   Replies: 7
Last Post: Mar 13, 2008 8:15pm
by Trident
.
..*
+POPULARES
Hoola!!Me podrian hacer una lista con las chamas + populars de 8º!!?? Gracias;)
Views: 430   Replies: 8
Last Post: Mar 2, 2008 11:53am
by La q escribio es...
Maria Isabel
Uffffffff Me dijeron que MARIA ISABEL!! ta riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufffff demaxxxxx quiero conocerlaaaa!!! denme Informacion de la mamasitaaa!! Plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz los amoooooooo (k) Att: I'm Bisexual!!
Views: 360   Replies: 2
Last Post: Jan 30, 2008 1:33pm
by *****
m
M
PERDEDORAS!!!!!!!!!!!!!!
Todas son unas perdedoras. El teresiano no es lo mismo sin nosotras. PROMO XLVII. !Marcando la diferencia!
Views: 415   Replies: 1
Last Post: Jan 24, 2008 2:50pm
by LA MAS RICA
MA ISABL!
No c xqe hablan tanta paja d ma isabl, ella s super, y ade+ ella 100pre me cuenta qe s la + popular y la + bonita d su cole... Ella m dic qe tiene muxas friendds y qe stas han tnido qe pelearc x star n su grupo,tambn m ha contado qe todos los niños d su grado gu...
Views: 367   Replies: 7
Last Post: Jan 24, 2008 1:30pm
by anonimo
Jean Franco. El novio de Yohana (8vo)
Muchos ya deben conocerlo no? Pues, es un vago! ya que le da flojera ir a la universidad y no quiere buscar trabajo! (tiene 18 años el vagabundo ese) se droga con nosotros! yo digo que es gay por que prefiere andar con nosotros que con su novia jaja! pero bueh...
Views: 198   Replies: 3
Last Post: Jan 23, 2008 2:56pm
by Amio o impstor
XxXXxXxX
XxXxXxXxXxX Full **** la tal niña lisve o lisvet como se escriba... de 8º !! Yo creo que no es virgen!! por el chisme que me contaron
Views: 333   Replies: 4
Last Post: Jan 19, 2008 5:24pm
by Trident
x
XX
Maria Isabel de 8vo
maria isabel erez una galla! ubikte en tmpo y espacio y haste algo en eze pelo! deja de creerte la mázZ buena que no lo estazZ... no lo ez todo por el físico si no tambien porr la perzonalidad... no tienez nada bueNo.O ... amigaa buskte una perzonalidad, un...
Views: 228   Replies: 22
Last Post: Jan 18, 2008 5:16pm
by xx
pateticas
Agamos 1 adivinanza es d 8vo tiene una garrapata en la cara upsss... es enana tarupida .. chueca.. morfa e imbecil!!! quien sera ? es d 8vo porsiaa..Usa la franela x dentro y pantalones d pollaa q le kedan x el tobillo
Views: 368   Replies: 8
Last Post: Jan 18, 2008 5:04pm
by xx
.
.....
info d andreina d 8vo.
hola ncsito informacion d andreina d 8.. me dijeron q s full linda
Views: 337   Replies: 5
Last Post: Jan 17, 2008 4:21pm
by Nadoa
................
A ver quiero q me digan las chamas mas lindas d 8vo grado porfavor ando en busca d una linda!!! jaja mentira solo kiero saber la lista d las lindasss!!! espero q me ayuden ^^
Views: 284   Replies: 8
Last Post: Dec 18, 2007 11:15am
by Daniel
l
lok
????
cuales son los ultimos chismes del tere ?
Views: 184   Replies: 0
Last Post: Dec 7, 2007 7:20pm
by lok
...................
Quien opina q Johana la chama esa d 8vo sea polla¿? Q vaya al sicologo!!! esa chama es d lo mejor es una carajita super panita yo la amooo!!! es mi novia!!! jaja en mis sueños!!!
Views: 237   Replies: 1
Last Post: Dec 2, 2007 11:25am
by arii
Quiero saber algo
Hola yo voy a entrar de nueva para su colegio a 8 vo grado y quisiera saber como son las chamas de alla de su cole y quisiera saber como ustedes tratarian a las nuevas es que no me gustaria ser excluida soy una chica agradable me gusta salir al cine con mis amigos c...
Views: 237   Replies: 1
Last Post: Nov 26, 2007 4:01pm
by Puntos suspensiv...
Info d Maria Isabel
Hola! soy de los arcos...Por favor denme info sobre Maria Isabel de 7mo,esta como quiere!! ma amo!!! por favor ayuden a esta alma en pena!!! cualquier informacion sirve! Atte: Gerardo
Views: 264   Replies: 7
Last Post: Nov 25, 2007 10:36am
by SD***
Andrea Tirado
epale .. miren para ver si me podrian hacer el favor de darme el msn de Andrea tirado que tengo tiempo sin hablar con ella por favor . se los agradeceria
Views: 544   Replies: 2
Last Post: Nov 20, 2007 1:04pm
by XX
quien es la tal johana polla???
quien es la tal johana??? Al parecer la chama es de lo ultimito...bueno diganme detalles!!! Gracias..... mu@xXx
Views: 259   Replies: 5
Last Post: Nov 10, 2007 10:09am
by Johana polla¿? ...
denme info de johana
denme info de johana
Views: 158   Replies: 7
Last Post: Nov 9, 2007 4:58pm
by Johana polla¿? ...
Johana la polla de 8vo
Johana: eres una tremenda resentida social, te crees que estas buenisima y que todos andan pendiente de ti, y en realidad lo que hacen es gozarte porque eres una facil, te recomiendo que vayas a una peluqueria a hacerte un buen tratamiento para el cabello porque lo t...
Views: 287   Replies: 1
Last Post: Nov 9, 2007 3:38pm
by Yohana xD
pokemon yellow gameshark code
fire hints red and tips pokemon cheat version emerald pokemon pokemon rescue dungeons team mystery blue pokemon pokemon crystal pokemon dungeon cheats games gba pokemon for games pokemon buy download rom diamond pokemon cards net pokemon rpg pokemon crater pokemon bu...
Views: 134   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2007 5:42pm
by Bruckute
Lista de las mejores chamas
Bueno solo queria la opinion de ustedes de las mejores chamas del bachillerato!!!! aqui va: 7°: Irene Ana Maria Jessika Dayana Andrea T. 8° : Vicky Samantha Sasha Elis...
Views: 445   Replies: 4
Last Post: Oct 20, 2007 2:30pm
by alxxxxx
info de sabrina
me pueden dar info de una chama llamada sabrina
Views: 224   Replies: 1
Last Post: Oct 20, 2007 2:14pm
by xx
por que vicky se la da de lo que no es!!!!1
es una persona que desecha tu amistad suino ve beneficio,que mal que existan estas pesoans
Views: 243   Replies: 0
Last Post: Oct 13, 2007 4:51pm
by LA MODELO
deoemem.ife.org.mx
deoemem.ife.org.mx ese narco lo dice hasta su amante dora mendoza pineda amante de lo ajeno en acapulco gana el dinero saqueando mexico
Views: 406   Replies: 1
Last Post: Sep 29, 2007 8:40am
by Consejo Estatal ...
HABLEMOS DE TBG!
hey!! please me pueden decir q coño es TBG kienes lo conforman msn de todas y numeros de cel..!! please!!! cuales son las putas y las pollas..! como son.. etc! grax!
Views: 315   Replies: 2
Last Post: Aug 6, 2007 12:55am
by .
INFO DE BEATRIZ!!!!!!!!!!
HOLA ME PODRIAN HACER UN TRABAJITO GRACIAS MIREN NECESITO INFO DE UNA TAL CHAMITA CREO Q SE LLAMA BEATRIZ Y Q VA EN PA 6ª
Views: 511   Replies: 2
Last Post: Jul 17, 2007 12:52pm
by mendoza pineda
Views: 274   Replies: 1
Last Post: Jun 28, 2007 2:58pm
by yoo
d
D 5to
Tremenda lesbi
Verga!!! esta dayana d 7mo es una lesbi,se beso con vanessa de 5to año!! Q HORROR!! son una parde lesbis!! con razon se la pasan diciendo q se aman... yo sabia q dayana y vanessa eran loks,pero no para tanto...
Views: 440   Replies: 0
Last Post: Jun 26, 2007 3:37pm
by D 5to
s
sdtrj
Info d vicky!
porfa toda la info q puedan...me dijeron q el novio le monto cachos...maldito dezgraciado...vicky eres dmasiado bella tq1mundo!!
Views: 464   Replies: 4
Last Post: May 15, 2007 3:29pm
by pana de otro col...
Karen? Jessica? Andrea? Whe are u ='(
ya se olvidaron de mi, pues yo no me olvido de ustds
Views: 171   Replies: 2
Last Post: Apr 4, 2007 2:17pm
by ((((((((((((
ENTRADAS 20000 MEGA RUMBA DE GAITAS JUEVES 14 CARMELO LAS ACACIAS ESTARAN EL PEÑON SAN JOSE DE TARD
ENTRADAS 20000 MEGA RUMBA DE GAITAS JUEVES 14 CARMELO LAS ACACIAS ESTARAN EL PEÑON SAN JOSE DE TARDES SANTA ROSA DE LIMA LA SALLE AGUSTINIANO CRISTO REY DON BOSCO EL CARMELO ENVIAR CORREO A RESPUNTADELESTE@YAHOO.COM
Views: 362   Replies: 0
Last Post: Dec 9, 2006 4:49pm
by adnilasor
Las mejores gaitas !
Osea nosotras vamos a ganar las gaitas como 100pre.! Vamos a arrasar con todo.! Me enteré q las del teresiano del paraiso están luchando para participar y dicen que si entran ganan. por dios si ksi q nunk han participado como pretenden y sueñan llegar...
Views: 215   Replies: 0
Last Post: Nov 19, 2006 10:03am
by De 1 d CS A
i
Info
Porfa info de Maria gabriela de Oliveira y de Veronica Garvia de 1ro cs A
Por fa diganme otodo l oq sabe nde estas dos chamas q tal son si son gallas todo
Views: 348   Replies: 0
Last Post: May 16, 2006 7:47pm
by Info
j
Joe
BitTorrent Multi-Search engine?
Anyone here use Torrents? I found this multi-search engine for Torrents. I thought you guys might be interested? Click Here: TorrentPond.com URL: http://www.torrentpond.com/
Views: 272   Replies: 0
Last Post: Apr 18, 2006 11:16pm
by Joe
INVITACION AL TOQUE DE GAITAS DEL 10 DE DIC CMS
Hola gente del Colegio Teresiano, nosotras las chicas del CMS, queremos invitarlas al gran bazar navideño que se realizara en el cole de nosotras ( maria santisima- el marques) el proximo 10 de diciembre; donde tb habrá toques de gaitas de otros coles, pati...
Views: 359   Replies: 0
Last Post: Nov 25, 2005 3:32pm
by Comite Organizat...
1 2
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet