Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Re: denme info de johana.. es tremenda galla

de pana?? porque lo dicen

Re: Re: Re: denme info de johana.. es tremenda galla

la caraja es toda tarada... es ida... pareciera q no estubiera ubikda... (es como autista) y todo lo q dic es estupidecs y galladas.... QUE GALLA

Re: Re: Re: Re: denme info de johana.. es tremenda galla

bueno chama ...sabes? esta bien q digas q es galla, pero creo q no la conoces bien y solo hablas por hablar, creo q deberias de ponerte en su logar y no estar hablando paja de la gente xq no creo q te lo hagan a ti y si t lo hacen eres una pobre resentida.

besos...bye.

Re: Re: Re: Re: Re: denme info de johana.. es tremenda galla

otra galla mas... jajaj KLLATE

Re: Re: Re:denme info de johana.. es tremenda galla

tngo unas cosas q dcirt...1.- no es autista ¬¬...se q es una expresion pues...pro no lo es... a vcs q le dan sus atacazos d risa...si...2.- chama....t gusta yohana? d pana! mira...t digo algo....en vez d andar hablando d ella cuando no tngas nada q hacer...sacate los mocos!! es mas productivo! d pana! buscate una vida chama!...o chamo o lo q seas...o mira! mas sencillo....si kieres hablar d alguien...por lo menos hablan cosas q sean verdad!

Re: Re: Re: Re:denme info de johana.. es tremenda galla

Miren no critiquen a Yohana saben.. la karaja no es ida ni desubikada ok ¿? ella simplemente no es como todas las demas en pocas palabras putas ella habla y es decent ustedes le hablan d cosas d putas y obvio q dicen q es galla xq eso no va con ella!!! saben ella es super pana simpatica y jaja si supieran lo buena amiga q es!!! en pocas palabras la q la critican es por pura envidia ya q esa cham tiene un super estilo y personalidad y no es caballa jaja es doncella!!! Si la critica una chama es xq le tiene una envidia q jode oyó¿? Seguro xq es tan linda q su novio no la kiere xq prefirio a yohana jajaja ubikence y como dijo una por ahy comance los mocos!!! o cuentence los cabellos es mas util!!! y buehhhh ella sera lokita pero repana asi q HELLO ubikence en tiempo y espacio no saben d lo q se pierden y la q rie x ultimo rie mejor
Viva Yohana!!! espero respuestas