Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: quien es la tal johana polla???

Q quieres saber de esa chama mira esa chama es burda d pana y agradable y otra cosa d cole eres quien t dijo lo q escribist acaso fue sharon????

Re: Re: quien es la tal johana polla???

solo queria saber quien era!!! loq pasa es q en todos los foros de el colegio teresiano de la castellana sale un poco de mensaje diciendo cosas de la tal johana... esta pagina me la dio una amiga y pues yo la estaba viendo lo q pasa es q vivo en miami( estados unidos) y yo iva a el teresiano pero era chiquita estaba en 3 grado!y pues queria ver los foros... Yo no tengo nada en contra a esa chama ! solo queria saber quien era!

Re: Re: Re: quien es la tal johana polla???

Jajaja Yohana una polla¿? y ustedes q seran *****¿? Yo creo q si!!! ella es super pana es medio antipatica al inicio pero despues d q agarra confianza es la mejor amiga q puedas conocer aunke a veces hay q pegarle x sus lokuras q dan risa jaja!!! es medio despistada ralajada pero buena amiga!!! No la jusguen sin conocerla y espero respuestas d xq hablas tan mal d ella ¿? Sera envidia ¿? jaja yo creo q siiii respond si es q tienes las bolas y no t metas con ella xD!!!!

quien es la tal johana polla???

sii...ella es full pana...pro en realidad me choca las personas q se la pasan hablando mal de ella! q le dicen **** y cosas sin conocerla...y esto va para todas aqllas personas: CONSIGANZE UNA VIDA! Y NO TRATEN DE CAGAR LA DE LOS DEMAS!!
sencillamente! si no tienen nada q hacer! bueno hagan una cosa mas productiva q andar hablando d los demas! sacense los mocos! q es mas productivo!!

Re: quien es la tal johana polla???

Jajaja heyyy q chama(o) tan linda(o) ven q yohana no es ****!!! y comparto lo mismo q tu q se coman los mocos xq ella es super jaja la amamosss!!!(k)(k)La admiramos no vale es jodiendo pero ella es lo MAXIMO!!! Y nadie sab mas d ella q yo su best friend!!