Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: adry y lela

Hey amiga q paso?? ibas muy bien hasta la 5ta palabra qu escribiste!! te digo que conosco muy bien a Lea y a Adry puedes estar segura que todo lo que escribiste no es mas que pura mentira o tambien podemos decir que escribiste eso por envida, ya que las dos son dmaciado pna, son unas personitas increibles, no hay dos como ellas, tambien te puedo asegurar q no se la pasan criticando y mnos a los grados inferiores (ellas son unas d mis mjores amigas y yo soy d 4to d hds), ahhh y eso d q adry anda criticando a los novios d las dmas jajajaj, lo siento, pero te pelaste y NO te mateas con el novio d Adry ya q se ve por encimita q no t has tomado la molestia d verlo bien ya q es precioso (por dntro y por fuera) y es un chamo q si vale la pena!! asi q amiga dja la envidia!!
y preocupate por tus cosas y dja la critikdera!!
chauu!!
Adry y Lelita las quiero muchot
*Pincha*

jajajaj q envida tan arrecha

jajajaja niña vamos a ver si empezamos a madurar, opino. De pana no sabes ni lo que hablas.. tu crees q con las materias que nos faltan por pasar y que ya tenemos la graduacion adry, lela o alguna d nosotras se va a poner en esa estupidez, de pana deja que llegues a 5to pa q veas lo q es bueno. Por otro lado quisieras tu d pana de panaaaa tener un novio como el d adry, tu no t imaginas como se adoran asi que limitate a buscarte tu uno y dejala a ella tranquilita

no se

eso es verdsad estupida mamgueva hay chica de ja LA BULGARIDAD YA SABEMOS QUE LO MAMASTES MAMAIMFJDIQ HAY TE DOLIA S DEUIGI A MI ME GUSTA QUE NULO ES TODO VIVA LA MARIGUANA JAJAJAJAJJAJAJAJAA