Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
El duo putas......

Hola a todas las carajas del Teresiano no tengo nada contra ustedes soy un chamo algo pacifico ...
pero hay un dou de Putas al cual les tengo arrechera por PUTAS yo se q chama q no es **** no disfruta pero ...estas malditas se pasaron de reputas ...
La primera es ALEJANDRA ADRIAN ELLA SEGUN ME DIJERON ESTA EN 2do año al igual q la otra q se llama Ericka Leigh o una mierda asi lo sierto es q estas malditas las invite a salir y de una me la querian donar yo estudio en TIRSO DE MOLINA un colegio de curas vi a estas chamas en el Centro Comercial San Ignacio me les acerque me les presente de una me dieron numero de casa y celular verga algo sorprendido por q las carajitas tienen una cara de que no se las quita ni un preservativo ...
estabamos en el cine viendo la nueva cenicienta porque aparte de putas REPOLLAS INFANTILES MONGOLICAS... una me pasa la pierna y la otra me mete la mano en mi coso verga....si asi es el infierno....
me preguntaron donde vivia les dije que en la Florida y me dijeron q me acompañaban en una de esas me imagine un trio ...pero las tipas se ven tan manosiadas que ni me proboco darles los besos en una de esas en el cine ericka le da un beso a alejandra mierda...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son lesbianas unas PUTAS LEBIANAS NO!!!!!!!!
q bochorno tan decentes que se ven y tan sucias que son pobrecitos los novios de este duo ....
chamos abran los ojos unas PUTAS LESBIANAS....
A todas aquellas MAMIS DEL TERESIANO POR FAVOR NO SE DEJEN CONTAGIAR .....