Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
Info d vicky!

porfa toda la info q puedan...me dijeron q el novio le monto cachos...maldito dezgraciado...vicky eres dmasiado bella tq1mundo!!

Re: Info d vicky!


Hola bueno primero que todo "Pogio" es in didiota le monto cachos a vicky en margarita y despues llego y le corto a vicky x dios que nulo ese krajo y aparte nisiquiera es POGIO!! es POLLO xq su apellido es POLLOLI jajaja !!!


Vicky es panita pero cuando no la conoces bien y la ves de lejos parece una antipatik de mierda, lo unico malo de ella es que a veces se deja influenciar x las RIDICULAS de sus amigas!! que realmente no saben de la vida y creen que estan buenisimas osea QUE SE VEAN EN UN ESPEJO !!!


El hermanito es DEMASIADO LADILLA }!!! y aparte se cree la gran cagada y no es ni un MOJONSITO....

Re: Re: Info d vicky!

Pero bueeeeno esa caraja es horriblee!! y una mierda igual que las MOJONES de sus amigas pana sino fuera x el cabello la confundo con el hermano y la uniseja que tiene no es naa normal, en la verbena de su colegio se fue con unos panalones que parecian que los hubiera metido en la licuadora pana !! estaban todos rotos se le vaeia hasta el hilo osea que asqueroso!!! y aparte tiene unos gustos mas raros !! osea como POGIO !! q feo es ese chamo!! y bien hecho lo que le hizo a la **** desgraciada esa jajaja le monto los cachos en margarita y pa remetar se quedo con una amiga de ella !! que imbecil pues BIEN HECHO eso te pasa por clasista y tonta xq aparte se deja influenciar x las RIDICULAS de sus amigas osea toas esas chamitas son famosas solo x la fama de putas que tienen !!!! y la mayoria de ella son tremendas OXIGENAdas! jajaj bueno mejor paro aqui xq si sigo las destrozo completamente o mejor dicho, ya lo hic !! XD

Re: Re: Re: Info d vicky!

y tu celosa no?? ridicula es lo q ers!! JAJA
la unica razon por la q alguien puede hablar mal de ti es xq kiere ser ocmo tu osea q quieres ser como ellas nula amiga osea ubicate!! seguro esas celosa xq tu nisikiera puedes ser oxigenada xq kedarias mas horrible de lo q ers! y si sus amigas son tontas la sasha y las otras pero eso no kita q tu seas una envidiosa! AJAJA yo no te conozco y no soy de tu colegio pero si soy conocid d viky suss amigas no me caen bien pero TU?? Q BAJO! xs me dspidoo y bueno seguro ni te invito a su fiesta nula y x eso estas celosa...

Re: Re: Re: Re: Info d vicky!

Vicky es una chama demasiado bella...es full simpatica!alla lo que le haiga echo el otro idota...creo q vicky se consigue a alguien mejor si le da la gana....vicky t adoro!!!

pana d otro cole!