Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
info d andreina d 8vo.

hola ncsito informacion d andreina d 8.. me dijeron q s full linda

Re: info d andreina d 8vo.

Miercoles si esa chama es linda yo soy hermosa mas polla no puede ser es demaciado nula y ekiz en el colegio tambn su grupito d amigas que segun ellas son populares (Irene,ana m,carolina,estafani,blah blah blha) esas lo que son son las ***** de octavo parecen las porristas que siempre hacen la misma mierda en los bailes chamas como yo que soy criticada las sorprendera cuando menso se lo imaginen poruqe ni se imajinan los que tengo preparado jaja Sere la estrella de octavo y objetivos no me faltan soy una de las chikas mas deseada y bueno yo sere la mejor ya van a ver

Re: Re: info d andreina d 8vo.

JAJAJAJAJA!!q!!!!!! Nilaaaa q risa me dasss Xdioss!!! Ubiukt en tiempo y spacio si??? Graxxxx...amigaaa estas como q...UN POCO EKIVOKDAAAA!!! a ver si t ubico....Irene,Jessik,Ana M. andreina, martha..etc, Todas nosotras somos las mas populares sabs xq??? XQ TOO EL MUNDO LO DIC...MENOS TUUU a ver i t vas ubikndo y si te parecen malos nuestros bailes y piensas q vas a ser mejor q nosotras DEMUESTRALO da la caraa y vamos a ver kienes son las mejores ...ademas niñitaa kien te conoce....NADIE...quien nos conoce medio tere! y no x pitas como tu dics, xq nosotras somos chamas con clasee!! Niñass bnn no como tu..Pssss ubikt si?? ahh y otra cosita mejor q nosotras nadie...Aprendeteloooo

Re: Re: Re: info d andreina d 8vo.

Mejores no hay sino iguales es que ustedes tienen todas las de ganar en nulas parecen las estupidas porristas

Re: Re: Re: Re: info d andreina d 8vo.

que recentida social..!lo q tienes es envidia..apuesto q tu eres una polla de quisiera estar un nuestro lugar ..

Re: Re: Re: Re: Re: info d andreina d 8vo.

dios que rechazadas sociales son!!jajajajaja que risa me dan! amigas busquense un oficio en vez de estar hablando vainas sin sentido!! ya quisieras tu estar en su lugar RESENTIDA SOCIAL!