Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Johana la polla de 8vo

Johana ??? Mija asi no se escribe se escribe Yohana!! Asi q t recomiendo q vayas a un curso d ortografia!! En primer lugar ella no es una resentida social todo lo contrario muchas personas la adoran x su forma tan special d ser!!! En 2do ella no esta gorda como una vaca ella esta en una forma super cute aunke ni sta ni tannn gorda ni tannn flaca pero esta super bn!!! Y 3ero con su corte d cabello a q no saben ??? Esa es la moda en Europaa oseaaa para los q no sabn ella no es Venezolana ella es portuguesa Oks y tiene obvio q estilo europeo y ese peinado sta d moda aya!!! Se lo corto no cualkier peluquero sino un estilista profecionalmente exclusivamente d E.E.U.U. imaginense el estilo d la caraja Pero algunas veces x eso me da envidia!!! Yo soy una d sus mejores amigas y q bolas tienen en criticarla d esa manera ella no camina jorovada ella camina super bn!!! hay personas peores y aseguro q la q la critica es mucho peor y no tiene personalidad!!! Lo admito ella es antipatica cuando no conoce a las personas ya q no confia en las primeras impresiones pero despues es lo maximo t ayuda en todo!! Y coño saben... primero conoscanla se las recomiendo x ejemplo yo le cuento d todo a ella y ella nunk se lo chismea a nadie!!! Aunke si es un poco lok y atrevida pero es super!!! pero eso si se deja manipular un poco x los demas y es sencible q jode
Pero la adoro !!! y no solo yo!!!
piensenlo!!! despues podria ser muy tarde y buehh ella no tiene la culpa d llamar la atencion a los chamos y no se deja meter mano q ganas d joderla d pana q envidia!!!
aate: la real sincera xq las sinceras jaja seran las envidiosas d primera