Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

ESTOY Q TE PATEOOO!! SABS Q CARAJO SIGNIFIK TERCER MUNDISTA!! UBICATEEE!!! BRUTA!! chama te paso lo comentarios del cochinito y nose qpaja...pero paso ya 1 año!! superaloo! hablando d superar a las personas!!... los tercer mundista son los q viven en AFRICA!!!...y sabs pq? xq son del tercer mundo....el mundo q tiene pocas posibilidades economiks...y q sufre mas....y si dics q stas orgullosa d lo q eres y q no t importa lo q digan los dmas...toncs pq respondes!??...pq sabs q t importa!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

a! y yohana t digo algo? crees q esas palabras...como naca...y esa paja de rbd...son geniales? ps estas bn bn equivokdaaa xDxD...d pana d pana q me das lastima ridiculaa

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

Te digo algo..cuando vallas a escribir un comentario buscate un DICCIONARIO para q aprendas.. a ver q signifian las palabras!! t lo dejo de tarea...! de vdd!.. me parec .. q t ahagas la UFF! cuando no lo eres...! si t dicn polla es x algo..o no?¿ xq tu vas hacia los extremoss! creo q t tienes q buscar un regulador! .. hahaha! ..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

Chama porque criticas tanto a johanna ? dejala en paz y no hables mal d los demas

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

Bueno primero que todo digo como consiguiente al debido derecho del autor anterior del respeto mutuo del pasado de atras que le dio al de alante para ir hacia un lado que los deberes del mismo deben ser autonomos con el anonimato del anomino personal de su representante y/o/e/u padres.. con la debida consepcion que incluye el fragmento 4 de la constitucion parametrica de la correspondiente...

Dejen de pelear y bailen changa tuky

Yayayayayayayayayayahuuuuuuuuuuuuuuu..
papatupapa patupapa patupapa patupapapa..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

Hay X dioss niñaaa ubiktt deja la constitucion a un lado...xD tas malll

Ahh y yohanna !! x diosss amigaaa se nota q ya no puedes caer mas bajo d lo q stasss, oseaaa pasasts d Gleydiverrr (la marimacha esaa) a lisbeth y angelicaa(otras tremendas pollas) y como esas pollas t rechazaronn xq realment eras una pobre ****, t fuists com maria isabell OSEAAAA AMIGAAAA ahi no pudists caer peorrr x diosss como c nota q t faltan amigasss y como no tienes con kien mas juntart...Psss X's ! realment tu 100pre has sido una nulaaaa (toda la vidaaa) aprende d las dmass oseaa jessik, ana maria, martha, maria estefanyy,carolinaa,irene y todo el grupoo... ellas si q son bastants aceptadas en la sociedad no como tuu ni tu amiga maria isabell !! NULASSSSSSSS

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

Este que yo sepa no es que defienda a yohanna pero todas las que nombraste son las putas de octavo y si aconsejas a yohanna a lo menos aconsejala bien se te agradece ana maria lo que le sobra son tetas y puteria las demas ni hablar la unica desente alli es Irene Ok jaja chauuu

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

vrga! horita q veooo...la tal HTI...ps q nulo q hallas contstado esooo!! no x lo de yohana...sino x lo de lisbeth y angelicaa ¬¬!! ellas no son ningunas pollas y djame decirt q jessik, maria stefany y todas esas no son la pepa del mango!...y x Dios...buskt una vida! q lo q tienes son 3 manies en la kbeza! y nisiquiera! nada mas las conchas!

Re: Maria Isabel de 8vo

jajajaja!!! Oseaaaa hoy scuche a maria Isabell diciendo q era mas popular y sifrina q irene,jeesik, ana Maria, Martha....Jajaja amigaaa ubikt x dioss de pana q tas un pokito mal = q tu amiga yohana...Amigaaa burda de **** la panitaa, en el hi5 tnia una foto en cacheteros y sostenm....y le cuenta sus intimidades a los chamosss!! X diosss si kieres exhibitr no lo hagas q esa manera xq t ganas la fama q tienes ahora...PUTAA!! jajaja asi q xfisss ubiqnc las 2 andaaa...(tal para cualll----rolo de gallas patetikss!!!xD) jajaja

Re: Re: Maria Isabel de 8vo

me meti en el hi5 de jOhana y es paja *!! No vi nada d esooo y porque dicen que le dice sus intimidades a los chamos como la saben? Ademas esta pagina es para joder a personas se supone que las que hablan cosas de las personas aqui es por envidia supongo yo! y no se porque no critican a otras personas no solo queremos saber esas bobadas de ella porque eso es normal creeanme que todas tenemos algo en comun

Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

Miiierdaaaaa... no defiendaan a yohanaaa x diiosss.. si la krajaa el otroo dia andabaa cntantolee a xss prsona n l saloon como su noviioo lee metia el dedoo -.-.. oseea marik de panaaa.. vetee directo a la libertadoorr..paraa q te pones a estudiar si ya tienes tu futuroo aseguradooo!! jajaja ya tienees el nombree q usariiaas ··DIVA CELESTAL·· jajaja q risa cuando agarre tu borraa y tenias esa vaina escritaaa...por diooss.primeroo te creiaas PUNK! despueess te CREIAS sifrinaaa... diosss... no erees nadaa nl colegiio entiendelooo... erees una nulaa mas de verdad!!! deja de perder tu tiempo creandotee famaa de PuTTA y ve a trabajaar q bastantee falta le hac a tu familiiaa... xqe me contaroon q vendieroon un carroo cacharritoo q tenias paraa ir de vkciones a portugaal!! jajaja niñaa x diosss una persoonaa inteligentee no haria esoo de verdad-.- y dile a tu mama q no hagaa esas ecenitaasa como la q le hiciste a lahud n l san ignaciio!! pobre niñoo no sabia con kien se habia metidoo!! jajaja buenoo niñaaa.. espero q leas esto y entres en razon ;) aunq lo dudoo.. xqeee puTTA nacisteee y puTTaa seraaas siempree xDD PD: dejaa de publikr fotoos semi-desnudaaa en tu hii5! y trminalee al monoo q tienes por noviio q lo q el kieree es cojerteee y dejartee xD jajaja (me lo dijoo xD)

Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

por diox qe mal! duro qe t dieron Johanita!

5mentarios!!

Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

Ya vaa dicen que le diero durito a joohana! y saben si es verdad

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

es vrdd eso salio de su bok

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Isabel de 8vo

verga se pasaron con lo del coment de la carcachita eso no c le hace y ni a su peor enemigo ..!

Re: Maria Isabel de 8vo

jaja uso este nombre aki ya que nadie me conoce xP!! bueno tienen razon maria isabel cambia tu personalidad y amistad y otra cosa... Dime con quien andas y te dire quien eres Bueno los que quieran jugar conmigo hagan un comentario de mi osea del juego y cuadramos.. recuerden el sabio Melo solo tiene un apellido es Mamax asi que mi name is Melo Mamax