Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: ................

heeemmm...yohana...si t kieres hacer pasar x hombre... 1.- no pongas el mismo nombre q siempre pones cuando escribes algo..."puntos suspensivos" ... y 2.- al final no pongas^^...ok?..q patetik d panaa xD

Re: ................

Este no so johanna yo la conosco soy su primo y quiero conocer algunas amigas de ella porque ella no me quiere dar los msn de sus amigas porfavor pueden dejar sus msn chikas

Re: Re: ................

weno primo de yohana.. creo q no t da el msn de ninguna de sus amigas.. xq sencillamente en el cole no tiene! .. por eso no t los da xD

Re: Re: Re: ................

ella si tiene amigas porque ha salido con ellas y todo y yo e ido pero no me kisieron dar sus numeros y tu chica eres del tere en que grado estas ?

Re: Re: Re: Re: ................

weno.... toy en pirmer gradoo! creeme q a ella no la dejan salir ni a la esquina! xD

Re: Re: Re: Re: Re: ................

Ninita tas en primer grado!! mas polla eres tu entonses que sinverguenza que no le dejan salir ni a la esquina es verdad pero conmigo la dejan ir a todos lados chamita tu ni sabes donde tienes los pies puestos y buscate a unade tu tamaño si ???

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ................

jajaja mas pollo eres tu q le crees! diooss! stas en colegios x! aki se bacilan a todo el mundo! xD...es q es tan impresionante xDDDD como t vas a creer q es d 1er grado? sobre todo una carajita d 1er grado va a saber q es colegios x xDDD dioss!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ................

Creeme q si porque hay chamitas que son bien pilas y menso mal que se las vacilan porque de pana q mi prima no es asii bueno porque no te das la posibilidad de conocerla ?