Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: MA ISABL!

Ostia Prima de Ma Isabel! una pregunta seguro que no te la juntas mucho con un chamo de mi salon que se llama... sin names... una preguntita... Seguro que no Fumas MariaJuana? yo te puedo decir qe yo nop....

Re: Re: MA ISABL!

te digo algo... tu estudias con nosotros?... sabes como es el trato entre nosotros?... no lo creo... entoncs no opines algo q no sabes.... si´plemente te digo q tu prima es la mas rechazada de todo vachiller... y sobre todo Jessik, Irene y Ana Maria... bueno.... ni para la eskina... o sea... q tu primita es una simple RECHAZADA SOCIAL... a mi solo me da lastima su vida... pero bueh... cadakien con su rollo...

Re: Re: Re: MA ISABL!

Ajajjaja Maria Isabel....
Que chiste tan bueno xD
Gracias por hacerme reir un buen rato

Re: Re: Re: Re: MA ISABL!

prdon... bachiller*

Re: MA ISABL!

Mira niñaa!! Oseaaa ubikt tuu!! Jajaja oseaa ella no es su best friend!! xD X dioss ella es dl grupo de las pollasss oseaa,yohana, m°Gabriela, lubell, todas elk,asss oseaaa hasta el año pasadoo todas sus amigass y ella se llevaban PELUCHES!! para jugarr!!! y lo d q daniel gusta d ella Pssss sera DANIEL SAGGESE! xq el otro daniel le huyee oseaaa la ve y se escondee xq apart de fea y polla es buuuurda de ladilla, otra cosaaa ella nunk ha estdo en un baile del colee! Xq simplement es SUPER GALLONDAA!! y podra ser muy pana y too lo q ustedes kierann pero creeme amigaaa TU PRIMA ES SUPER POLLISIMA , nada popularrr, y x lo q veo t mienteee jajaja....Ahh y x ciertooo ahora la unik amiga q tienee se llama YOHANA! q realment es un kso perdidooo...Otra cositaa no ha tenido problemas con jessik xq jessik nisiquiera sab q esa niña exist!!!! Oseaaa jajaja x dioss...y en tal kso las q c tiene q ubikr akk son tu y yo primaaa, y a las del grupo de jessik, ire y ana no le dics estupidas Okk!!??? Xq son las mas aceptadass en el coleee no como tu primaa q si no va al cole nadie se enteraaa xD

Re: MA ISABL!

mira niña eres pendeja o te las tiras, tu primita es la mas rechazada por todo el mundo nada mas que verla en al cole me da asco nunca ha estado en un baile, y daniel dice que esta horrible asi que te recomiendo que no hables si no sabes lo que dices y por cierto dile a tu primita que se vaya a un cole donde las chamas sean tan niches como ella. ahh y si es que eres la "prima".