Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
es uan perra

hace mucho que no se de esa despues de lo que le paso..alguien sabe de ella?...aaaa por fin conoci a la tal yohanna y es una putaaaaaaaa....ver para creer!

Re: es uan perra

lA CONOSISTE POR DONDE EN EL COLE JAAJA PORQUE LO DICES QUE TE DIJO PARA Q dIgas eso?

Re: Re: es uan perra

solo basto verla la loca de johana..parece una floricienta locaaaaaaaaa..fuera de onda......solo verla te hace decir muchas cosas

Re: Re: Re: es uan perra

AHhH oKEy pero PIENSO YO QUE PARA DECI komo es UNA PERSoNA HAY Q cONOCERLA PRIMERO Y XQ floricienta? jajaja

Re: Re: Re: Re: es uan perra

por como viste,como camina,como habla,es una niña que quiere imponer loq ue es ella,y no es nada !es una ridicula

Re: Re: Re: Re: Re: es uan perra

AKI Me HUeLe a eNvIdIa
aL mEnOs eS oRiGiNal y CreA Su proPio EsTIlo

Re: Re: Re: Re: Re: Re: es uan perra

jajajajaja el dia que alguien le tenga envidia a johanna el mundo se acaba!!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es uan perra

ORIGINAL!? ELLA ORIGINAL?! lo unico que no tiene ella es una personalidad, se la pasa copiando cualquier cosa que ve cual robot. Oh a la gente le gusta el color rosado "chin!" me gusta el color rosado!. Oh me la tirare de "ponqueta" para llamar la ATENCION de todos!!. Soy tan "ponqueta" que recorto cositas de la TU...(¬__¬) y escribo oraciones maricas en mi librito.
De un dia para otro cambia de personalidad ya que carece de una...

Vamos mi amor!!
DEFINETE como eres en VERDAD!!
Madura de una buena vez..