Return to Website

TERESIANO DE LA CASTELLANA

LAS CHAMAS MAS BELLAS DE CARACAS. En especial las "chú". Feliz Cumpleaños Karen... 05/02.... Estes donde estes :'-(

TERESIANO DE LA CASTELLANA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Re: Re: Re: +POPULARES

no, ellas se odian pero es q ana m c cre la mas diva de todas siendo la vaca que es y la otra es la mas **** de todo 8vo jajajaja

Re: Re: Re: Re: Re: +POPULARES

Bueno las mas populares son un grupito no identificado, pero podemos decir q la mas nula de todo 8 [[[[]]] es Maria Lucia.. esa misma la q llora para q le suban la nota, la q "trata" la pobrecita de caerle bien a todas las chamas del salon.. cosa q por favorr.. ni les cae bn a la pollas.. osea es mas q polla es el propio 0 a la izquierda, tienen q ver.. se la pasa con el grupito de Jessika de enchufada como no tienen idea.. se viste HORRIBLE.. es una idiota cuando opina.. como les dije es un 0 a la izquierda q nadie la toma en cuenta.. en vez d juntarse con las pollas.. noo.. va directamente al grupito a "tratar" de ser una d ellas.. y ellas tienen estilo y se viste a la moda no como la polla esa.. tienen q verle los pantalones.. niña.. comprate unos.. q no sean brincaposos, y ademas con unos lacitos q ni les qda.. por dios q triste debe ser su vida de rechazada! hahaha!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: +POPULARES

Bueno opino exactaente lo mismo.. Tienes razon con lo de los pantalones y eso de que le llora a las profesore para que le suban la nota.. NO TE LO CREO!! Sabes noc que le haran en su casa para que llore por una piche nota.. BUENO SI LLEGAS A LEER ESTO.. COSA QUE NO CREO, PORQUE NI DEBES SABER QUE EXISTE.. ESPERO QUE VUELVAS A LA TIERRA. Y DEJES DE SER TAN ENCHUFADA.. COSA QUE A TODO EL MUNDO LE MOLESTA..

PD:QUE TRISTE DEBE SER TU VIDA.. PEQUEÑA IGNORANTE 0 A LA IZQUIERDA

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: +POPULARES

a mi me parece que ma lucia no es polla pero tampoco es "popular" si me han dicho que es una enchufada y una jalabolas pero no creo que sea para tanto.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: +POPULARES

buenoo.. SIII es polla.. te lo han dichoo? pues es mas q eso!

es la mas rechazadaaaa q triste debe ser su vida..

polla d 8 B es Maria Lucia
polla d 8 A es Maria Isabel asi son las cosas!

y enchufada es pocoo